jueves, 14 de abril de 2011

Intel apuesta por las tablet's

La fabricante de procesadores anunció que está lista la plataforma conocida bajo el nombre código Oak Trail. Los primeros dispositivos en emplearla llegarán durante el mes próximo



Intel asegura que el nuevo procesador Atom Z670, que forma parte de la plataforma "Oak Trail", ofrece una mejor reproducción de audio y video, navegación por internet más rápida y una mayor duración de la batería, sin sacrificar el desempeño.
Oak Trail ofrecer soporte para decodificación de video de 1080p, así como HDMI. La plataforma también es compatible con Adobe Flash, lo que permite ejecutar un contenido rico y juegos basados en Flash.
Se espera que a comienzos de mayo comiencen a verse tablets con este procesador, incluidas aquellas que emplean Android, Meego y Windows como sistemas operativos.
Intel asegura además que la plataforma ayuda a producir dispositivos más pequeños y delgados, al añadir los gráficos integrados y el controlador de memoria directamente a la oblea del procesador.
El procesador es un 60% más pequeño que los de generaciones anteriores, con un diseño de bajo consumo energético para dispositivos sin ventilador, así como duración de la batería de casi todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario